Logo diario sur villa constitución

Controles por festejos navideños

En vistas de los festejos de Navidad, desde la Municipalidad, aseguraron que se desplegará un operativo de control,  la Secretaria de gobierno Dra. Gabriela Chiariotti, dio detalles del mismo.
En nuestra ciudad, a diferencia de otros años, el único local bailable que abrirá sus puertas, será el complejo Aqua y Queen´s, emplazado en el puerto cabotaje. Sobre dicho predio, se aplicará el debido control de ingreso y egreso con personal de Prefectura, mientras que en el perímetro, sobre calle San Martín, boulevard Seguí, Colón e Ingeniero Acevedo, actuará personal policial. Además, se dispondrán capachos en las esquinas para el desecho de envases de vidrio, los cuales no podrán ser ingresados al lugar.
Al mismo tiempo, se reforzará la vigilancia con inspectores de tránsito de adicional sobre las principales arterias de la ciudad. Desde la siete de la mañana del miércoles veinticinco, se llevarán a cabo operativos de control sobre el Chapuy, para aquellos vehículos que se dirijan o regresen del local bailable conocido como “El Colorado”, ubicado fuera de los límites de la ciudad, pero dentro de la jurisdicción de la Unidad Regional 6ta de Policía.
Por lo demás, rigen las medidas de seguridad y las restricciones que se aplican habitualmente los fines de semana, donde las personas se vuelcan en mayor número a las calles de la ciudad. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.