Logo diario sur villa constitución

Construirán 45 viviendas con fondos provinciales

El gobierno de Santa Fe firmará mañana el contrato para construir 45 viviendas en Villa Constitución, que requerirá una inversión de 4,2 millones de pesos provenientes del erario provincial.
La actividad comenzará a las 16:30 en la municipalidad. El mandatario estará acompañado por el intendente local, Horacio Vaquié, y el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone.
El acto será encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti, quien además entregará un anticipo financiero por 641.288,30 pesos al titular de Capaze SA, Germán Pagani, cuya empresa, ganadora de la licitación pública, estará a cargo de la construcción de las viviendas que serán emplazadas a la vera de la ruta provincial Nº 21, en un predio que fue dotado de infraestructura a través del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba).
El plan de 45 viviendas, que comenzará a edificarse a la brevedad, será financiado íntegramente con fondos provinciales, a pesar de que inicialmente había sido comprometido por la Nación en el marco del Plan Federal.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.