Logo diario sur villa constitución

Conmemorarán el Día Internacional de la Mujer

En el marco del cierre de actividades, el próximo viernes 8 de marzo, a las 19 horas, se desarrollará en la plaza De la Constitución el Acto Oficial en Conmemoración al Día Internacional de la Mujer.
“El acto no será extenso, pero sí, por supuesto, será simbólico y muy importante. Esperamos que la comunidad de la ciudad se haga presente y pueda disfrutar de las actividades que son variadas y tomen conciencia sobre la importancia de trabajar por la igualdad de género”, dijo Norma Capelletti, presidenta del Concejo Municipal de la Mujer, quien acompañada de Susana Monti, brindaron una conferencia prensa en la Municipalidad para adelantar detalles de las actividades a realizar en el marco de la susodicha conmemoración.

Aspectos afectivos
La primera actividad a realizar en la plaza De la Constitución será el jueves desde las 15 a las 16 horas. Habrá una clase abierta de yoga, a cargo de la instructora, Andrea Ranure.
El día viernes, la segunda actividad estará a cargo de la coaching Ontológica, Silvina Arce quien desarrollará una clase abierta desde las 10 de la mañana.
“Hay muchas actividades, de todos los gustos. Lo que queremos es la participación de mujeres y hombres. Que la igualdad de género se haga con la participación, con la intervención en el espacio público. Que la actividad sea una acción concreta”, dijo Monti.

Cuidado físico
Durante los dos días, por la mañana (desde las 8 hasta las 13) y por la tarde (desde las 16 hasta las 19 horas), por calle Lisandro de la Torre, entre San Martín y Rivadavia, estará ubicado el Camión Sanitario del Sindicato de Conductores de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas de Santa Fe. En esta oportunidad, el camión tendrá habilitado tres consultorios: odontológico, ginecológico y clínico. Se realizarán diagnóstico, chequeos, exámenes y consultas sobre diabetes y presión arterial.
Las personas interesadas en recibir atención médica podrán acercarse y solicitar un turno. “Lo importante es promover los espacios de salud concibiéndolo de manera integral”, aseguró Capeletti.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.