Logo diario sur villa constitución

Confirman visita del “Burrito” Ortega

El ídolo llegará para ser parte de una jornada a beneficio del comedor de barrio Prefectura.

La noticia la confirmó Pablo Barrios, presidente de la agrupación, dando a conocer el video en el que el jujeño afirma su próxima visita a Villa Constitución con fecha a confirmar por la pandemia, pero tomando el compromiso en persona.

No será la primera vez que Ariel Ortega llegue a nuestra ciudad y al igual que la última vez lo haría en las instalaciones de Riberas del Paraná, protagonizando una jornada solidaria que incluye partido y cena en organización compartida con la subcomisión de fútbol de la institución local.

“Logramos la gestión a través de un dirigente de River. Un viernes nosotros estábamos en una reunión por zoom y al sábado siguiente nos llamó el representante de Ortega para darnos la confirmación”, dijo Barrios.

Esta jornada consistirá primero en un partido entre la primera división y un combinado de jugadores de Villa y la zona que hayan pasado por River, como primera opción. “El Burro” jugará un partido para cada elenco y luego será el turno de disfrutar de una cena envueltos en los colores millonarios.

“Todo lo recaudado será a beneficio del comedor con el que nosotros siempre trabajamos solidariamente, que es el de barrio Prefectura”, aseguraron desde la agrupación.

Para tal fin ya comenzaron con actividades de recaudación para los garos básicos y en la semana estarán poniendo a la venta un bono contribución. 

Barrios concluyó que “es espectacular poder darle este momento a todos los hinchas de River de la ciudad y la zona, ojalá podamos hacerlo cuanto podamos porque querrá decir que ya todo estará mucho mejor. Pero él ya nos dio la confirmación para cuando el 2021 lo permita. También veremos si contamos con la posibilidad de traer a otros nombres importantes.”

 

Caravana por el 9-12

En pocas semanas, la familia riverplatense festejará el segundo aniversario de una de los hitos más gloriosos de su historia, y además del fútbol argentino.

A dos años del 3 a 1 de River sobre Boca en Madrid por la final de la Copa Libertadores, la agrupación “14 de Marzo”, fecha de la otra final ganada por River sobre su eterno rival en el mismo año, está organizando una caravana de festejo por toda la ciudad.

También tendrán un punto solidario de parate en la plaza central, cuando por un alimento no perecedero los que colaboren puedan tomarse una foto con la copa que la misma agrupación llevará al lugar.

El 9-12-18 ya es una fecha que será recordada no solo por los hinchas de River cada año, sino por todo el ambiente deportivo y comunicacional en general por constituirse en una de las efemérides más importantes en la historia del fútbol argentino.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.