Logo diario sur villa constitución

Confirman la llegada de Abel Pintos a nuestra ciudad

En los últimos días las redes sociales se vieron revolucionadas desde el momento en que Sala San Martín publicó en su muro de Facebook que estaba todo “casi acordado” para que arribara a nuestra ciudad un artista de primer nivel: Abel Pintos.
Sólo restaba confirmar el lugar para realizar el espectáculo, y el coordinador de la sala, Diego “Chocolate” Ghiselli, confirmó la buena noticia esta semana: será en el gimnasio cubierto de la escuela “Hijas de Cristo Rey”.
Sin tiempo que perder la noticia fue expandiéndose y seguidores de distintos puntos del país comenzaron a comunicarse con la Sala para recibir más información.
Las entradas estarán a la venta desde este miércoles a las 18 y ya son muchos los que confirmaron su asistencia a este show de características pocas veces vistas en Villa Constitución.
Diego dialogó con Grupo del Sur, y entusiasmado por el evento, contó los pormenores para adquirir las entradas y del espectáculo en sí.
Será el viernes 23 de agosto a partir de las 19, “es una gran alegría poder confirmar que vamos a tener un espectáculo de tal magnitud. Es un esfuerzo muy grande de mucha gente que nos está dando una mano, es algo realmente muy costoso, las entradas no son económicas pero el tipo de espectáculo lo amerita”, dijo agradeciendo a todos los que están colaborando para desarrollar el evento, y también a la comunidad educativa de la escuela por permitir utilizar el gimnasio para la presentación. “No hay posibilidad que por frío o lluvia se suspenda o arruine el espectáculo, no creo que haya otro lugar preparado en la ciudad como este”, destacó.
Estiman que más de 2 mil personas se den cita ese viernes en J. J. Valles e Independencia para vivir desde las 19 una jornada musical inolvidable que dará inicio con la presentación de artistas locales todavía a confirmar.
Habrá alrededor de 800 butacas (con distintos costos) y luego la entrada general en donde no habrá asientos. “Estará todo muy bien organizado, el gimnasio cuenta con un estacionamiento para mil automóviles, vamos a poner más de una decena de acomodadores, estamos haciendo todo lo posible para que puedan disfrutar del show”, agregó “Chocolate”.

Entradas
Pueden adquirirse a partir de los 200 pesos son distintos valores “para que todos puedan disfrutar”, dijo el Coordinador de la Sala San Martín y agregó: “Van a estar cómodos, van a poder disfrutar de un espectáculo como Villa se merece, hoy está acá, no hace falta hacer cientos de kilómetros para verlo y a su vez hay que estar preparados para recibir a mucha gente que vendrá de otras localidades”.
Cabe destacar que las entradas se adquieren sólo en la sala (San Martín 1272) y no se hacen reservas telefónicas o por Facebook. A su vez, tendrán prioridad las personas de la ciudad. “No esperaba tener tanta repercusión, pero la tuvimos y por eso le estamos dando prioridad a la gente que desde hace 5 años nos está acompañando en la Sala, queremos que las personas que siempre estuvieron tengan su lugar, quiero que nuestra gente tenga los mejores lugares. Todos tienen derecho a comprar, pero quiero darle prioridad a la gente de Villa y la región, y no a la que ya llamó de otras localidades”, dijo destacando que recibieron comunicaciones de Córdoba y Mar del Plata por ejemplo. La cita está hecha y las localidades se venden muy rápido por lo que recomendamos no perder tiempo al momento de adquirirlas.

EL DATO
Las entradas se adquieren sólo en Sala San Martín, de 10 a 12 y de 17 a 20 en San Martín 1272. Para más información, los únicos números de contacto son: 0336-154360166, 0336-154684054 y 0336-154374821, no se realizan reservas telefónicas o por Facebook. La escuela “Cristo Rey” no vende entradas ni responde consultas. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.