Logo diario sur villa constitución

Concurso para diseñar el logo del Concejo

El Honorable Concejo Municipal de Villa Constitución, convoca a diseñadores gráficos, estudiantes de diseño o comunicación visual, artistas plásticos y arquitectos domiciliados en la ciudad a participar del concurso “Diseño de imagen de identificación, logo del Honorable Concejo Municipal”.
Los trabajos serán recibidos a partir del próximo mes, pero los interesados pueden ir diseñando sus propuestas con antelación.
El diseño de identidad implica el uso de una tipología adecuada, con formas y colores especialmente elaborados para crear una idea coherente, a utilizarse tanto en aplicaciones gráficas como en soportes digitales y audiovisuales.
Se deben tener en cuenta aspectos fundamentales: tener en cuenta los conceptos democracia, comunidad, participación y las tres funciones principales del órgano legislativo: representar, legislar, controlar. Además deben incluir la leyenda Honorable Concejo Municipal Villa Constitución.
Cabe destacar que los diseños podrán ser realizados en forma individual o grupal; y se podrá participar hasta con dos obras.
Se otorgará un primer premio de 1500 pesos y diploma de honor; y dos menciones especiales.
La recepción de los trabajos se efectuará entre el 17 y 28 de junio en el Concejo (Independencia 205, planta alta). El jueves 1 de agosto se dará a conocer el diseño seleccionado.

EL DATO
Para mayor información dirigirse al Concejo Municipal, área Protocolo, Prensa y Difusión, Sra.
Rosana Forconesi. Teléfono 475597, o en el sitio web www.villaconstitución.gov.ar.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.