Logo diario sur villa constitución

Concurso de salto hípico

La jornada comenzará a las 9 con una importante cantidad de jinetes y amazonas de diferentes edades siendo parte del encuentro.
La primera fecha ya se desarrolló en Ibarlucea hace unos fines de semanas atrás, y en esta segunda ocasión fue elegido el predio nicoleño como escenario, ubicado a la vera de la autopista Rosario-Buenos Aires km 232.
En el certamen intervienen participantes de Paraná, Santa Fe, Rosario, Ibarlucea y San Nicolás siendo Valentina Colazo la única referente de nuestra ciudad entre todos ellos.
La villense, de 12 años, fue segunda en salto de 60cm en la primera fecha, este año participando con la Yegua “Kalid”.
Valentina es la única referente de nuestra ciudad que en este momento realiza equitación, y lo hace desde muy chiquita obteniendo su primer logro hace tres años atrás, con nueve, cuando fue campeona en nivel iniciados.
Hoy sigue bajo las instrucciones del mismo jinete, Walter Reynoso, como integrante del equipo del Club Belgrano.
Después de varios amistosos de pretemporada, con la primera fecha de este circuito inició su calendario oficial del año y con éxito en la modalidad de salto mencionada.
“Kalid” es una yegua de su propiedad junto a otro potrillo, ambos descansando en los boxes de Belgrano, en donde se les da todo el cuidado necesario.
Colazo, además de cumplir con la escuela por la mañana, entre dos a cuatro veces por semana –esto último cuando hay encuentros- asiste en la institución nicoleña como parte del entrenamiento.
La entrada será libre y gratuita contando con servicio de bufet y cantina, y así pasar un feriado diferente y en un ámbito muy familiar.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.