Logo diario sur villa constitución

Concejales en la Esc. “San Pablo”

El martes pasado los concejales estuvieron en la Escuela “San Pablo”, donde los alumnos de 5º año de los tres turnos –acompañados por directivos y docentes–, expusieron sus ideas y propuestas, manifestaron los temas que más les preocupan y conversaron con los ediles sobre las posibles soluciones para dichos problemas.
El debate se prolongó por más de dos horas. Entre los temas que surgieron en el encuentro, los estudiantes mencionaron la problemática de la inseguridad y la violencia, las posibilidades de empleo en el actual mercado laboral y el proyecto de una costanera propia. También fueron señaladas cuestiones particulares de la comunidad educativa y hubo algunas consultas sobre las políticas educativas emanadas tanto a nivel provincial como nacional.
Los concejales señalaron que los jóvenes mostraron líneas argumentativas muy sólidas generando propuestas que apuntan al desarrollo de nuestra comunidad.
“Lo evaluamos como una buena experiencia, muy enriquecedora, de la cual nosotros nos llevamos más cosas de las que podemos transmitirles a ellos”, indicó el presidente del Concejo Municipal, Níver Moreyra.
Este programa desarrollado por el Concejo Municipal se extenderá hasta octubre próximo. Luego se realizará una evaluación de los resultados obtenidos.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.