Logo diario sur villa constitución

Comunicado oficial sobre el caso de homicidio sucedido ayer

"A las 07:15 hs., un móvil de Comando Radioeléctrico, conducido por un Suboficial de Policía, a cargo de un Sargento, circulaban por Avda. San Martín con dirección Norte cuando al llegar a calle Entre Ríos, un automóvil amarillo (Ford Taunus) sin dominio en la parte trasera, gira en “U” a gran velocidad y colisiona a un automóvil de color rojo (posiblemente un Fiat Punto) que se encontraba estacionado por calle San Martín hacia el Sur, realizando luego del impacto, una maniobra de retroceso e impactándolo nuevamente en, al menos, dos oportunidades más, por lo que detienen la marcha y al tratar de identificarlo, el Sargento abre la puerta del lado del conductor y el vehículo se mueve marcha atrás, enganchándolo con la puerta y arrastrándolo unos diez metros aproximadamente; al parecer originándose un forcejeo, circunstancia ésta en que se produce una detonación con la consecuencia de que el conductor del automóvil Ford Taunus resultó con una herida de arma de fuego en la cabeza, lado derecho que le produce la muerte. Posteriormente, la victima fue identificada como DAVID EDUARDO VIVAS, de 25 años, con domicilio en esta ciudad.
Se procedió a la demora de ambos empleados policiales y al secuestro de las armas reglamentarias.
Se hizo presente en el lugar del hecho el Sr. Titular del Ministerio Publico Fiscal, Dr. Osvaldo Chiapello juntamente con personal de la División Policía Científica de esta Unidad Regional VI y personal de la Sección Balística de la Unidad Regional II-Rosario. Una vez que el Fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo se procedió al traslado al Instituto Medico Legal de la ciudad de Rosario a los fines de realizarle la autopsia correspondiente. El Policía (sargento) que interviene en el hecho resultó con lesiones en una de sus piernas.
Se realizan diligencias investigativas tendientes a establecer la identidad de los ocupantes del automóvil de color rojo (presunto Fiat Punto) que se retiró del lugar del hecho.
En sede de la División Judicial de esta Unidad Regional, se instruyen las actua-ciones sumarias de prevención con intervención del Juzgado en lo Penal de Instrucción de esta ciudad, a cargo de S.S. Dr. Rubén O. Bissio".

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.