Logo diario sur villa constitución

Comienzan los talleres de arte para adultos mayores

CECILIA NORIEG, COORDINADORA DEL ÁREA DEL ADULTO MAYOR.

El Municipio informó que, a través de la Coordinación de Adultos Mayores, junto al Centro de Jubilados Pensionados Nacionales “22 de abril” y el Centro de Jubilados Metalúrgicos, realizarán los primeros talleres presenciales destinados a Adultos Mayores bajo protocolo sanitario aplicable a la situación actual.

“El objetivo del taller ‘abraz@rte, una propuesta emocionante’ es aprender a identificar las emociones, a regularlas con uno mismo y con los demás, promoviendo el bienestar emocional personal y social”, detallaron los organizadores. 

En definitiva, el objetivo es lograr “el auto cuidado de la salud a partir de la comunicación creativa de las emociones, generando un espacio y un momento para fortalecer los vínculos generacionales a través de actividades personales y grupales”.

El primero de los talleres se realizará hoy, en el Centro de Jubilados Pensionados Nacionales “22 de abril”, sito en Calle Jujuy 54, a partir de las 9. Para mayor información comunicarse al teléfono de esta institución, 03400 474262. 

En tanto el viernes 5 de febrero será en el Centro de Jubilados Metalúrgicos, situado en Av. San Martín 1744, también a partir de las 9. El teléfono para solicitar información es el 03400 436318.

Cabe destacar que estos talleres se desarrollarán en burbujas de 10 personas por cupo, de manera gratuita, con inscripción previa en los Centros mencionados. La Oficina del Adulto Mayor del Municipio brindará información para quien lo requiera, en calle Entre Ríos 469, tel. 3400 435500, interno 514.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.