Logo diario sur villa constitución

Comienza la gran final del Clausura

En la previa a lo que será la primera final del Clausura, el volante de Central Argentino Pablo Flores dialogó en exclusiva con Tribuna Sur y no se guardó nada. El “Pelado” realizó un análisis del camino recorrido, contó cómo se preparan para el choque y se aventuró a imaginar cómo será la gran final.
“Nos estamos preparando muy bien, uno entrena todos los días pensando en eso. En la primera rueda se nos escapó por muy poco y ahora lo pudimos coronar llegando a la final. Estuvimos todo el año entrenando para esto y estamos tranquilos, sabemos que no somos los favoritos pero tampoco vamos de punta”, comentó el villense.
En relación a lo que será la gran final Flores se aventuró a decir que imagina un partido muy trabado en el medio, en donde los dos equipos jueguen bien al fútbol gracias al gran trabajo de los entrenadores que trabajan de demasía y estudian los partidos.
“Nuestra propuesta va a ser siempre la misma, vamos a ir a buscar el resultado sin meternos atrás porque ellos tienen jugadores importantes adelante y en cualquier momento te pueden meter un gol. Fighiera va a salir a jugar de igual a igual”, enfatizó el “Pelado”.
Por otra parte, el volante se refirió al campeonato pasado y comentó que, a diferencia de aquel, este equipo maduró, pudo agarrar rodaje y se consolidó ya que en el Apertura era un elenco nuevo que se estaba conociendo.
“No sentimos presión, para nada. La gente de Fighiera está totalmente agradecida por todo lo que hacemos y todo lo que dejamos adentro de la cancha. Presión tienen ellos que son todos jugadores con un sueldo fijo y nosotros somos chicos del pueblo con cuatro o cinco que vamos a ayudar y a dejar la vida por la camiseta”, explicó el ex jugador de Rosario Central al momento de referirse a los 31 años sin títulos de Central Argentino.
Al mismo tiempo el capitán hizo mención al afecto que le brindan día a día: “Me tratan muy bien, tanto a mí como a mis compañeros que venimos de afuera nos hacen sentir que Fighiera es nuestra casa, que estamos jugando en nuestra casa y eso hace que partido tras partido dejemos la vida por este club”.
Desde su punto de vista, lo mejor de Central Argentino es el orden táctico y la entrega de los jugadores. “Somos un equipo que no da por perdida ninguna pelota y, sobre todas las cosas, nunca queda mal parado”, contó el entrenador de la categoría 99 y 2000 y sobre las falencias aseveró: “Siempre hay puntos por mejorar, pero a días de jugar una final sería muy tonto decir cuál es. Creo que en todos los equipos siempre hay cosas para mejorar pero en la semana el entrenador trabaja para que el domingo no tengamos ninguna falla”.
En otro orden de cosas, Pablo Flores se refirió a la relación con el cuerpo técnico y comentó que a Luciano Castellarín y a Hermes Campos los conoce desde hace varios años y destacó que la relación es muy buena ya que él llegó a Fighiera gracias a ellos.
Por último el referente del Lobo aseguró que se ilusiona con estar, el domingo por la noche, con su hija recién nacida festejando un triunfo y esperando por la revancha en su estadio.

EL DATO
Carlos Cardozo llegó a la quinta amarilla y Paolo Ortiz recibió una fecha de suspensión tras la expulsión ante Riberas. Ambos jugadores de Central Argentino no podrán estar en la primera final ante ASAC.

LLEGÓ OLIVIA
¿Con un título bajo el brazo?
Nervioso, ansioso, feliz. Esas son algunas de las sensaciones que sentía Pablo Flores antes de dialogar con Tribuna Sur. Nada tiene que ver con el partido, esta vez, la principal protagonista no fue la redonda. Luego de nueve meses de espera Pablo, junto a su compañera Ana Laura Berti, fueron padres de una hermosa beba a quien llamaron Olivia.
Ellos, al igual que todo el plantel de Central Argentino, se ilusionan con que esta bendición llegue con un título bajo el brazo. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.