Logo diario sur villa constitución

Comienza el Ciclo Peatonal 2014

La Municipalidad de Villa Constitución a través de su Dirección de Cultura invita a la comunidad en general a participar de la primera noche del Ciclo Peatonal 2014 que tendrá lugar el próximo domingo 12 de enero a partir de las 21.15 horas frente a la Plaza Constitución. Como todos los años se podrá disfrutar del Paseo de Artesanos y Microemprendedores por las calles Irigoyen y Lisandro de la Torre, con sus trabajos en los distintos puestos. Además, se realizarán los tradicionales sorteos de bicicletas, pelotas y juegos didácticos para niños.
Durante las noches de domingo de Enero y Febrero  se podrá disfrutar de una jornada recreativa en el centro de la ciudad al aire libre y de carácter gratuito. El cierre de esta nueva edición será el domingo 23 de febrero y contará con importantes premios, números musicales y artísticos de la ciudad y la región.
 
Primera noche
 
Los artistas que actuarán en la primera noche de la nueva edición del Ciclo Peatonal serán los siguientes: Javier Noseda (Villa Constitución); El Ballet Municipal “El Yaguarón” de San Nicolás; Heber Enrico de General Gelly y Walter Martínez (Villa Constitución).
 
Tradición y espectáculos
Recordemos que el Ciclo Peatonal fue pensado para que la ciudad pueda promover y conocer diferentes artistas, no sólo villenses sino de toda la región; y compartir gratos momentos entre familiares y amigos. Con el correr del tiempo se fueron sumando otras propuestas como es el Paseo de Artesanos y, desde el año pasado, el cine al aire libre denominado “Cine en la Plaza”. 
Resultan innumerables los cantantes y músicos de los más variados ritmos, y los integrantes de las escuelas de danzas que se han presentado para disfrute del público.
 
Foto: Ciclo Peatonal
Una nueva edición del Ciclo peatonal comenzará a desarrollarse a partir de este domingo.
 
 
ESTA NOCHE
Cine en cilsa
Tras la obligada postergación por el mal tiempo de la semana pasada, finalmente esta noche, a partir de las 21.30, comenzará el ciclo "Cine bajo las estrellas" con la proyección de Mi villano favorito 2. La cartelera continuará con Los Croods (viernes 17), Turbo (viernes 24) y Monster University (viernes 31), mientras que Corazón de León, que debía exhibirse el viernes pasado se reprogramó para el 7 de febrero. Cabe recordar que el ciclo es organizado por la Dirección de Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo, y la entrada es libre y gratuita.
 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.