Logo diario sur villa constitución

Comienza el año de handball para Talleres

La delegación tallarina, además de comenzar otra temporada apostando a la disciplina, amplía sus aspiraciones estructurales desde el plano deportivo y en este 2013 intervendrá con el equipo mayor masculino más juveniles, y las dos mismas divisiones en damas cuyo certamen arrancaría a fines de mes.
Jeremías Brstilo es el entrenador para este de la primera división masculina, tras la salida en buenos términos de Bárbara San Miguel.
En tanto que los jugadores de primera, Guillermo Bianco y Danilo Lorenzotti, se hicieron cargo como dupla técnica de los juveniles varones y mujeres más la primera femenina.
Los planteles de damas están compuestos por jugadoras que tuvieron su paso por el CEF Nº 26, otras que llevaban un tiempo de inactividad y nuevas interesadas captadas de las jornadas o del ámbito escolar.
En tanto que en varones, con ambas divisiones vienen trabajando desde el año pasado y en primera se mantiene la base del año contando con algunos refuerzos que llegan desde el club Don Bosco, y otros que fueron parte del conjunto en la etapa del Centro de Educación Física Nº 26 como Nicolás Ponce y Ezequiel Marzano.
El escenario de entrenamiento sigue siendo el gimnasio cubierto de la escuela secundaria “Cristo Rey”, donde también harán de locales oficialmente por el torneo de As.Bal.Nor contando para esta temporada, como dato a destacar, con siete fechas de locales entre las cuatro categorías lo cual le permitirá tener una proyección más amplia de recaudación.
En cuanto al formato de juego, se resolvió que en damas las divisiones inferiores jugarán los sábados y la primera los domingos, mientras que los mayores masculinos lo harán en forma desdoblada utilizándose dos domingos para cada fecha.

Programación 1ª fecha*:
11hs: Regatas vs. Porv. Talleres
12.30: Belgrano vs. C. Amigos
15.00 – Regatas vs C. Amigos
16.30 – Belgrano vs. Porv. Talleres
*En cancha de Belgrano con Regatas haciendo de local.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.