Logo diario sur villa constitución

Comenzó a funcionar el radar de ingreso a Santa Teresa

“ESTA NUEVA GARANTÍA DE CONTROL CUENTA CON LA SEÑALIZACIÓN CORRESPONDIENTE Y PROTOCOLOS VIALES NACIONALES”, ASEGURARON DESDE LA COMUNA.

La comisión comunal de Santa Teresa comunicó que ya está operando el radar colocado en el ingreso de la localidad por Ruta Provincial Nº 18, el mismo tiene como objetivo principal regular las velocidades de aquellos que la circulen con el propósito de brindar un mayor control para prevenir accidentes viales, ofreciendo seguridad a los vecinos del pueblo como a quienes lo visiten.

Al respecto las autoridades santateresinas anunciaron que “a partir del 14 de enero el radar de velocidad ubicado en la entrada a nuestra localidad se encuentra operativo”, seguidamente informaron que “el radar instalado en el acceso de Ruta Provincial n° 18 ya recibió la aprobación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Secretaria de Transporte del gobierno Provincial, cumpliendo con todos los requisitos requeridos a nivel Nacional y Provincial como lo establecen las leyes vigentes”.

En este sentido, comentaron que “En virtud de la Ley provincial 13.133, la provincia de Santa Fe autoriza por sí misma la colocación de cinemómetros controladores de velocidad en los accesos a comunas y municipios”. 

“Este radar brinda un mayor control de velocidad a todos aquellos que circulen por la ruta provincial N°18 con dirección Norte-Sur y Sur-Norte, registrando velocidades desde el Km 47,4 al Km 48. Estableciendo según la Ley vigente los montos de infracción estipulados en todo el territorio provincial”, aseguraron.

Posteriormente, confirmaron que “se suma una nueva garantía de control para prevenir accidentes viales en el ingreso y egreso a nuestra localidad para seguridad de todos los vecinos de Santa Teresa, contando con toda la señalización correspondiente y los protocolos viales nacionales”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.