Logo diario sur villa constitución

Comenzaron a asfaltar en Máximo Paz

COMENZARON LA REALIZACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA EN CALLES PACEÑAS, OBRA ENMARCADA EN EL PLAN INCLUIR.

La comisión comunal de Máximo Paz, presidida por Darío Baiocco, celebró el inicio de las obras enmarcadas en el Plan Incluir, programa provincial que financia proyectos de obras o adquisición de maquinaria y herramientas para las localidades santafesinas. En este caso, se trata de la realización de carpeta asfáltica en las calles paceñas.

En este contexto, es que desde la comuna informaron que “se está ejecutando la obra de carpeta asfáltica de 5cm sobre 3 cuadras de calle Granaderos, las cuales van desde calle 25 de Mayo hasta Riobamba”.

“Dicha obra asciende a un monto de 8.650.232,09 pesos y fue adjudicada por licitación pública a la Empresa COVSE SRL”, confirmaron las autoridades paceñas y seguidamente señalaron que “los fondos provienen de un aporte no reintegrable recibido desde la Provincia de Santa Fe a través del Plan Incluir”.

 

Cordón cuneta

Por otro lado, desde la gestión de Baiocco destacaron que continúan llevando a delante las obras de cordón cuneta, y luego detallaron que avanzan con estas tareas sobre calle India Muerta. 

En tanto, adelantaron que “próximamente estaremos terminando la obra de 1660 ml de cordón cuneta fondos del que se ejecutan con Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe”.

 

Cementerio

En otro orden, la Comuna confirmó que está trabajando en el mantenimiento de las galerías cementerio. “Poco a poco estamos realizando reparaciones de losas, impermesbilizaciones de techos y pintura en las galerías del cementerio local”, concluyeron.

 

 

PRODUCCIÓN Y TRABAJO

INVERNADERO COMUNAL

“La Comuna de Máximo Paz construyó un invernadero de 700m2 cubiertos para ampliar la producción de la Huerta Comunal”, anunciaron desde la comisión comunal y luego precisaron que “el objetivo principal es el de producir alimentos saludables para los residentes de nuestro pueblo”. Seguidamente señalaron que “el fin también es generar trabajo para nuestra gente”. Respecto al flamante invernadero informaron que se encuentra ubicado en barrio Mataderos, al lado de la Sala de Extracción de Miel.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.