Logo diario sur villa constitución

Colonias: nuevo verano de juegos

En cada vacaciones todos queremos divertirnos y los chicos también. Con la colonia como una importante opción para mantenerlos entretenidos y aprendiendo, el Náutico local inaugurará su temporada este lunes con la misma propuesta del verano anterior, sumando novedades.
Así lo explicaron las profesoras a cargo, Bongiovanni y Paradiso, quienes aseguraron que “estamos esperando el inicio con muchas ganas. Como siempre será para chicos de 3 a 12 años realizando actividades con semanas temáticas para una mejor organización. Para esta edición tendremos dos campamentos, ya que el año pasado hicimos uno y gustó mucho, más las actividades en conjunto con natación integrada desde este año, con una hora por día en el natatorio”
Durante la semana se registró la mayor cantidad de chicos participantes y, si bien pueden hacerlo el mismo día de comienzo, se recomienda no esperar a último momento para aprovechar mejor el primer día de colonia.
Los requisitos básicos son la ficha de inscripción y certificados de buena salud y bucodental.
Los profesores son casi los mismos del año pasado pero sumando nuevos, “ya que nuestro objetivo es superar la cantidad de chicos del último verano”, dijeron las profes.
En cuanto a la escuela de natación, será la primera temporada de trabajo en conjunto con esta disciplina.
Los instructores Fiorili y Sánchez comentaron que “es un nuevo desafío, lindo, con la meta de difundir el deporte entre los más chicos, que sea un trampolín para sumar nadadores en la escuela para el invierno tratando de mantener el entusiasmo entre los socios, ya que durante este año creció mucho la actividad interna”, explicaron.
Importante es destacar que se agregaron horarios nocturnos a las clases de natación gracias a la inauguración de las luces en el natatorio.
Los turnos de la noche serán para uso exclusivo de adultos de 20 a 21 Aquagym, a cargo de Gabriela Codina los lunes, miércoles y viernes, y luego de 21 a 22 horarios libres para los mayores.
De esta forma, la pileta funcionará de 10 a 11 la escuela de natación junto a la colonia, desde el mediodía estará libre a disposición de los socios y por la noche será destinada a los socios mayores.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.