Logo diario sur villa constitución

Colonia en Las 4 Esquinas

Lugar histórico que data de 1889 ubicado en una zona rural empalmense, el lugar es pura naturaleza y paz.
Ese escenario escogió la profesora Tani para llevar adelante esta experiencia destinada a niños de ambos sexos de 3 a 10 años.
La propuesta se basa, principalmente, en actividades recreativas para los chicos en un ambiente cálido, verde y confortable.
En el ingreso, el patio con juegos y mesas de te recibe a los visitantes. Un bosque de eucaliptos, un parque, hamacas paraguayas y mucho verde es el espacio de juego al aire libre.
En la casa, de campo de té, el estilo rústico ofrece todo el confort con un amplio comedor y dos salas de estar.
Allí, Tani consideró al lugar ideal para que los chicos realicen diferentes de juegos recreativos, de salón, caminatas, actividades precampamentiles e el campamento final.
Los cupos son limitados y ya hay inscriptos registrados para ser parte de esta propuesta que tiene movilidad propia opcional.
Desde el lunes que viene, la edición 2013 tendrá seis días de dictado que serán el lunes 8, miércoles 10 y viernes 12 en la primera semana, más el lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 de la segunda de 14 a 17hs.
Los profesores a cargo del grupo serán Paulo Codina y Florencia Herrera junto a Tani, en un principio contando con más profesionales en carpeta según el número de colonos.

Inscripción
La inscripción se toma en el club Riberas, de 14 a 22 en la pileta personalmente o pudiéndose comunicar al 03400-477158; o al celular 03400 – 15669546.
El costo es de $200 por chico que no necesitará más, en cuanto a elementos, que los básicos como mochila, vaso, repasador o servilleta y toalla de mano chica.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.