Logo diario sur villa constitución

Colonia de vacaciones en Riberas

El cupo es limitado incrementándose este año a 120 inscriptos, es decir 40 más que en los dos veranos anteriores.
Llega el verano y la colonia de vacaciones siempre es una buena opción, para padres y chicos.
La profesora Analía Tani será la coordinadora por tercera temporada consecutiva de la propuesta ribereña que contempla dos campamentos y un viaje en el cronograma de actividades.
La colonia estará orientada hacia edades infantiles por encima de las preadolescentes. Los chicos de 11 y 12 años están integrados en la programación a aplicar, pero a su vez Tani explicó que “los chicos de 11 y 12 muestran otros intereses y necesidades. Va a haber actividades para ellos pero la mayor cantidad de propuestas las tenemos para chicos de 3 a 10 años tanto deportivas como recreativas”.
Todas las instalaciones de Riberas serán utilizadas: Los gimnasios, la cancha de fútbol y la pileta con o sin lluvia en su espacio cerrado.
Las actividades que se dictarán serán juegos acuáticos, fiesta de aquadance, teatro infantil, fútbol cinco, fútbol cancha grande, básquet en cancha profesional, handball, voley, actividades campamentiles, actividades nocturnas y demás juegos recreativos.
Por supuesto que también habrá campamentos: “Habrá dos. Uno en enero y otro en febrero y además sumamos un viaje, cercano y en un camping para que los padres se queden tranquilos. Pero además de estas actividades, los colonos van a tener juegos de relevos y nocturnos que son otras propuestas con las que se enganchan mucho”; detalló Tani.
Entre las funciones principales que cumple la colonia, uno de los más importantes es que “la idea es poder darle más chicos a las disciplinas de la institución a través del estímulo que pueden encontrar en las actividades de la colonia, con ganas de continuar durante el año en el club”, dijo Tani.
 
Inscripciones
Ya están abiertas, y los interesados pueden dirigirse a la secretaría del club de 9 a 12 y de 16.30 a 20.
Las clases se dictan desde el lunes 9 hasta el 14 de febrero de lunes a viernes, de 9 a 12 hs.
El plantel docente estará compuesto por Paulo Codina con Eliseo Catani y Julián Palomeque como asistentes, profesor de los varones, Analía Donato junto a Elsa Blazón para los más chicos junto a la auxiliar Miranda Antela, y Magalí Quirincich para las nenas todos bajo la coordinación de la profesora Analí Tani.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.