Logo diario sur villa constitución

Colisión frontal entre dos autos en el acceso a Empalme

El VW Gol Trend llevó la peor parte y su conductor sufrió lesiones leves.

Dos automóviles colisionaron el lunes por la mañana en el acceso a Empalme Villa Constitución, si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, el siniestro ocasionó inconvenientes en el tránsito vehicular. El choque ocurrió alrededor de la 7 y fue protagonizado por un VW Gol Trend, gris plata, conducido por una persona de Empalme y un Audi A4, negro, guiado por un hombre de Arroyo Seco. El primero de los conductores sufrió algunos traumatismos y fue trasladado al SAMCo local, donde se constató que las lesiones eran de carácter leve y poco después fue dado de alta.

El siniestro sucedió sobre el puente Romanello y ambos vehículos sufrieron severos daños sobre el lado del conductor. El más averiado fue el Gol ya que su rueda delantera izquierda fue arrancada de cuajo por el impacto. El Audi fue retirado unos 30 minutos después por una grúa pero el VW quedó unas dos horas más sobre el carril que egresa de Empalme con dirección a la Ruta Nacional 177 (Chapuy). Esto obligó al personal de la Comisaría 5ª a organizar un tránsito alternado por el único carril libre, lo cual provocó una intensa congestión y largas colas de vehículos en ambas direcciones.

Posteriormente se identificó al conductor del Audi como Marcos Leonel Fontanet, de 41 años, domiciliado en Arroyo Seco, quien resultó ileso. En tanto el conductor del Gol resultó ser Jonathan Gabriel Suárez, de  35 años, oriundo de Empalme. Este último fue trasladado en una ambulancia del SIES al Hospital SAMCo de Villa Constitución donde se constató que presentaba traumatismos leves de tobillo, cráneo y clavícula, por lo que luego de las curaciones fue dado de alta.

El conductor del Audi A4, oriundo de Arroyo Seco, resultó ileso.

Interviene en el hecho la Comisaría 5ª de Empalme con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación. Al cierre de nuestra edición se trataba de establecer las causas del siniestro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.