Logo diario sur villa constitución

Colazo segunda en el regional de Equitación

Fue un hermoso sábado patrio en el predio de la institución nicoleña que se ubica a la vera de la ruta Rosario-Buenos Aires km 232.
La referente de nuestra ciudad participó por el anfitrión, en una jornada nutrida de amazonas y jinetes provenientes del Club Hípico Paraná de Entre Ríos, Hípico Los Aromos de Rosario y el Hípico Santa Fe.
Esta fecha sumó puntos para la competencia que tendrá continuidad en las fechas a desarrollarse en Santa Fe y Paraná, y tendrá su final cerca de noviembre.
Colazo intervino en Iniciados de 60cm por la “Copa La Baska” que ganó un compañero de club mientras que ella se ubicó segunda, con su yegua Kalid .
Su instructor y jinete, Gustavo Reynoso, también compitió y lo hizo en Tercera Categoría de 1m estando en juego la “Copa Darío Bianco Construcciones”, siendo segundo detrás de una referente de Belgrano.
Por el campeonato, en Iniciados 60cm el líder es Genaro Calcaterra del Hípico Belgrano con 100 puntos, seguido por Valentina Colazo con 98.
En tanto en Escuela de 70cm Manuel Doval de Belgrano es el puntero con 100 unidades mientras que Colazo también se ubica segunda repitiendo los 98 puntos.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.