Logo diario sur villa constitución

Cogoyos en ByPass

Compuesta por reconocidos músicos, de considerable trayectoria, la banda de rock Cogoyos se presenta hoy, pasadas las 23.30, en ByPass, en el marco de la organización de ciclos artísticos en el bar céntrico de la ciudad. La propuesta contará de temas propios y covers. El repertorio tendrá una duración de 40 minutos.
La banda está integrada por Javier Papetti (guitarra y voz); Fabricio Papetti (batería), Paulo Pinasco (bajo), Nicolás Martínez (guitarra) y Diego Martín (teclados), la reciente incorporación. En la oportunidad, Cogoyos estará acompañado por dos bandas: Cucarachas y Falsos Impostores.

Confluencia artística
“La idea de Cogoyos es crear, componer, arreglar música, para lograr desde este plano una identidad para el grupo. El contenido del mensaje está fundamentado en las ideas y criterios personales que abordamos desde lo social, los hechos cotidianos e historias”, así lo expresó Fabricio Papetti, al intentar dar cuenta del trabajo que desarrollan desde Cogoyos, banda que nació en el 2012, producto de la confluencia de proyectos individuales que tras fundirse vieron nacer a la agrupación. Por su parte, Pinasco a propósito de las influencias que atraviesan a Cogoyos, señaló: “Las influencias existen y van hacer guías e inspiración para desarrollar la esencia para las ideas primarias de nuestras composiciones. Claramente se escucharán en los temas influencias del rock nacional contemporáneo y el clásico de la primera época”.

Composición
A su turno, el artista multifacético y docente, Nicolás Martínez, quien es reconocido por sus pares como un legítimo promotor de espacios artísticos, aseguró que durante el transcurso del 2013, Cogoyos continuará presentándose en diferentes ciudades. Pero aclara que en cada oportunidad, “la propuesta artística gira en torno en primer lugar a una necesidad grupal, evaluamos y creamos a partir de estímulos, fragmentos e ideas de cada uno de los que integramos la banda. Creemos que si nos gusta, el público disfrutará de la propuesta”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.