Logo diario sur villa constitución

CO.DIS.CO. entregó el premio mayor del tercer Bono Socio Protector

Por tercer año consecutivo CO.DIS.CO. entregó un 0km entre sus favorecedores.

CO.DIS.CO. entregó el miércoles el tercer auto de su “Bono Socio Protector”, se trata de un Peugeot 208, que le tocó en suerte a Natalí Díaz, una permanente benefactora de la institución. La sencilla ceremonia de entrega fue encabezada por el presidente de la Comisión Directiva, José Luis Loero y la tesorera, María Rosa Montenegro. “No lo esperaba para nada, ni me acordaba que se sorteaba el 30 de septiembre, yo lo compré de costumbre, para ayudar”, expresó emocionada la feliz ganadora.

“Hoy le ha tocado a Natalí, y con este ya hemos entregado tres autos. Este es el tercer año consecutivo”, precisó Loero quien agregó que además se otorgaron “muchos premios más”, entre ellos una moto y diversos electrodomésticos. Asimismo agradeció en nombre de toda la comisión directiva “a toda la gente que colabora, que compra el bono contribución y de este modo está colaborando con la institución. Como así también todas las cosas que hacen los chicos, como las bolsas, los dulces, que se venden al público”.

Por su parte la tesorera indicó que “gracias a Dios, momentáneamente la situación de CO.DIS.CO. está bien, pero siempre tenemos los gastos de luz, gas; somos una ONG que tiene muchos gastos, tenemos los sueldos del personal, pero siempre nos queda para invertir en pequeñas cosas que nos hacen faltas. Además algunas más grandes para las que vamos ahorrando como los aires acondicionados”. Al igual que Loero agradeció “a toda la gente de Villa Constitución que siempre colabora y está con nosotros”.

“El bono es una ayuda económica muy buena”, remarcó Montenegro y reiteró su agradecimiento a la comunidad y la instó “a seguir colaborando”. Con el sorteo realizado el 30 de septiembre cerró el bono del 2017 y en diciembre saldrá a la venta la cuarta edición que también tendrá como premio mayor un automóvil. Finalmente Natalí aseguró que conservarán el auto porque “nos viene muy bien, es una gran ayuda, nos podemos ir de viaje, visitar parientes que están lejos, pasear porque salvo los viajes de la escuela de Villa no salí”.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.