Logo diario sur villa constitución

Clubes: La mayoría de las actividades están de regreso

La pileta del Náutico vuelve a la actividad una vez climatizado el espacio.

Haciendo un repaso, por ejemplo, por los clubes náuticos, en el Náutico Villa Constitución retornó el pádel, tenis de mesa, fútbol y natación, todo hasta 10 personas, aunque esta última su inicio se producirá cuando se logre la climatización del espacio.

Su restaurante funciona hasta las 19 y el resto de las actividades siguen restringidas, al menos hasta el 25 del corriente que vence el actual decreto.

En el Club de Pescadores la disciplina habilitada es el pádel, pero su cancha se encontraba en reparaciones y mejoramiento. En breve volverá a ser escenario de nuevos encuentros a modo recreativo. Por el lado del Náutico Mitre, la pesca sigue restringida.

En Riberas del Paraná, Talleres y Sacachispas, salvo lo que son disciplinas grupales como el fútbol, básquet o hockey, el resto están de regreso en modo entrenamiento y algunas de las mencionadas, a excepción del fútbol, en breve podrían estar retornando a las prácticas.

Tenis de mesa, patín, gimnasia artística, telas, tenis, taekwondo, son disciplinas habilitadas en las nuevas flexibilizaciones.

Los gimnasios como el Boxing Club y Villa Extreme de Pablo Kirilenko, volvieron con sus rutinas de entrenamiento respetando la ocupación de un máximo de 10 asistentes, uso de alcohol y distanciamiento, como en el resto de las instituciones.

En la Asociación de Ajedrez, los encuentros volverán en cualquier momento pero esta es una disciplina que desde hacía tiempo las plataformas digitales iban ganando terreno como modalidad de juego, y se afianzó en la pandemia.

Los entrenadores y comisiones directivas esperan poder mantener estas normas, ya que en el caso de los entrenadores para muchos significa el ingreso principal de sus hogares mientras que por el lado de las instituciones, la pérdida de masa societaria es uno de los mayores golpes en esta situación debido a que las familias recortan gastos, especialmente cuando y no pueden hacer uso del servicio que es lo que sucede cuando el club está cerrado.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.