Logo diario sur villa constitución

“Clubes en Obra” avanza en Santa Fe

El club Servando Bayo de Rosario, destinado el subsidio al cambio de contrapiso, piso y carpeta de la cancha de básquet.

 

El funcionario nacional realizó una recorrida por varios clubes de la provincia durante la semana pasada. Estuvo acompañado del Director de Clubes Argentinos Francisco Chibán, y la Secretaria Provincial de Deportes Claudia Giaccone.

Son varios clubes santafesinos que están mejorando su infraestructura en el marco del programa nacional, Clubes en Obra. 

“Es una gran satisfacción ver de primera mano tantos proyectos y sueños convertidos en realidad en todo el país. Para el Estado Nacional, los clubes están en el centro de la política pública deportiva “, sostuvo Palmas durante la jornada.

“Los clubes para esta gestión son instituciones fundamentales del entramado social, sabemos el importante rol que tienen y por eso políticas como la Tarifa Cero en los servicios, Cuidar Nuestro Club y los programas del Consejo Provincial del Deporte entre otras iniciativas, son decisiones concretas del Gobierno Provincial para acompañarlos en este difícil momento”, indicó por su parte Giaccone.

Entre las visitas realizadas, contando con el acompañamiento de las autoridades municipales de cada lugar, se encontró el Club Atlético San Telmo donde se están llevando adelante obras para vestuarios nuevos e instalaciones.

También estuvieron presentes en “El Torito” de Rosario, club en el que se formó el jugador Ángel Di María, y que actualmente se encuentra refaccionando los vestuarios gracias a dicho programa. Allí, todos los viernes se realiza también una olla popular para más de 1000 personas.

Por último, pasaron por el Club Sportivo Servando Bayo. La obra realizada incluye el cambio de contrapiso, piso y carpeta de la cancha de básquet.

Clubes en Obras, en tanto, está generando más de 6000 puestos de trabajo en la industria de la construcción a nivel federal.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.