Logo diario sur villa constitución

Club de Pescadores: Mejorando las instalaciones

No hay salidas de embarcaciones ni otras actividades en el club, mientras mejoran condiciones de otros sectores.

No es un buen momento para los clubes y otros tantos rubros, pero aun así muchos buscan la forma de llevar adelante la situación con algún provecho y en el caso de la institución costera de nuestra ciudad, están adecuando algunos sectores de sus servicios y mejorándolo, como el caso de la cancha de pádel.

Es uno de los espacios deportivos de mayor movimiento de la institución, con mucha llegada a la sociedad local que interviene con amplia participación en sus propuestas deportivas y torneos.

Por eso, la agrupación a cargo lo mantiene listo para la vuelta de las actividades, a la espera que suceda pronto, y lo hará renovado en su fachada y pintura.

En lo que respecta a la actualidad de la institución, a pesar de todo mantienen 500 socios activos y, por supuesto, afrontan la caída en la recaudación en lo referido a la masa societaria y en otros ingresos como el que genera el alquiler de boxes para botes y embarcaciones.

Por el momento sólo se están realizando actividades de mantenimiento y arreglos, sin permiso para ingreso de embarcaciones ni socios, subsistiendo a la espera de la reactivación, que a su vez depende del descenso de índices de contagios.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.