Logo diario sur villa constitución

Clase abierta de gimnasia localizada

“Invitamos a todos los vecinos a que visiten mañana sábado el predio de Cilsa para disfrutar de las actividades gratuitas que tenemos para ellos”, dijo Marcelo Peri. Con esas palabras, el encargado de la Dirección de Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo, abrió la conferencia de prensa que brindó en la municipalidad para dar a conocer las actividades a desarrollar este fin de semana.
En la oportunidad, Peri estuvo acompañado por la profesora, María Juana Di Meglio, que será la encargada de dictar la clase abierta de gimnasia localizada, mañana desde las 15 horas en el predio de Cilsa.
“Está destinada a todas las personas interesadas en realizar actividad física. En el encuentro, se llevarán a cabo las siguientes actividades: trampolines, bloques de actividad, box y ritmos, entre otros”, dijo Di Meglio.
“El año pasado la actividad que desarrollamos fue exitosa, las personas participaron y les gustó lo hecho. Espero que este año suceda lo mismo, que las personas asistan al encuentro y puedan encontrar un espacio apto para sus exigencias físicas”, agregó.
En referencia a la primera experiencia deportiva desarrollada en Cilsa, en el Ciclo 2013, Peri dijo que “fue una actividad muy provechosa, participaron muchos vecinos y aprendieron la actividad; eso es lo que intentamos hacer, que aprendan y disfruten del espacio verde al aire libre, para que cultiven sus cuerpos y lo cuiden”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.