Logo diario sur villa constitución

Cilsa: Personal policial custodia el predio

Ante ciertos hechos lamentables de delitos contra personas y la propiedad  el municipio determinó que la seguridad pase a cargo del personal policial. El director de Orden Urbano, Jorge Gómez explicó que “luego de recibir varias denuncias de hechos delictivos que generaban temor, de pasar una tarde agradable en el predio Cilsa fue así que se tomo la determinación, ya que el personal de Prosegur no podía  llegar a mitigar en parte la inseguridad que había es que se tomo la decisión desde la municipalidad que ese lugar sea ahora custodiado por personal policial”.
Por eso a partir del 1 de enero de este año el predio contará con presencia policial durante las 24 horas del día y también los fines de semana, además se reforzará durante las actividades que se realicen en el predio como ser “Cine bajo las Estrellas.
 “Hasta el momento no se han registrado ningún tipo de inconveniente, si bien es el comienzo de este nuevo servicio esperemos que de resultados positivos para llevar tranquilidad a todas las familias de la ciudad que quieren disfrutar de un día pleno en el predio Cilsa” manifestó Gómez.
Por su parte, Gómez expresó que “la presencia de la policía en el predio es permanente y así se determinó con el Jefe de la Unidad Regional  VI de que manera lo teníamos que implementar  y como deberían ser las recorridas” y agregó “solicitamos a quienes concurran al predio acatar las disposiciones que se toman en el sentido de donde tienen que estacionar los vehículos para evitar infracciones o que haya un disgusto con policía o con los inspectores de vehículos que circulen a una excesiva velocidad es decir tratemos que en ese lugar disfrutemos todos”.
El Sub jefe de la Unidad Regional VI, Comisario Mayor Gerardo Baine, explicó que la custodia del predio se realizará con un efectivo policial que recorrerá la zona en horas diurnas y que se reforzará con un segundo uniformado por la noche. Este sistema se mantendrá durante los fines de semana con la salvedad que el ingreso del refuerzo se realizará un tiempo antes. En tanto cuando se realicen actividades o espectáculos se mantendrá el mismo sistema aunque se reforzará la vigilancia con la apoyatura de personal externo a los destinados al predio.
 
Cámaras
Con respecto a las Cámaras de Seguridad en el predio Cilsa Jorge Gómez señaló “las que tenemos ya ubicadas las vamos a reubicar y se va a incrementar la cantidad de cámaras y el seguimiento de las mismas será permanente”.  
 
 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.