Logo diario sur villa constitución

Central Argentino sacó una mínima diferencia

El Lobo se llevó el triunfo por 1 a 0.

Las instancias decisivas del torneo llevaron al segundo y al tercer mejor equipo de la etapa regular a encontrarse en las semifinales luego de que ambos se quedaran con el primer lugar de su grupo y avanzaran en los distintos compromisos que tuvieron en cuartos de final.

Al terminar arriba en la tabla general, Unión llegó con la ventaja de definir los encuentros en condición de local. Por eso, el primer encuentro se llevó adelante el sábado en Fighiera, donde ambos equipos buscaban arrancar la serie con el pie derecho.

El Lobo se llevó una importante victoria por 1 a 0 con gol de Franco Micheletti apenas arrancado el encuentro. Supo mantener la diferencia pero la serie quedó más que abierta para el próximo fin de semana, donde se jugará la definición en Arroyo Seco.

El equipo de Joel Callegari terminó el encuentro con dos jugadores menos, ya que en la visita vieron la roja Ayrton Moriconi y Joel Arriola, por lo que no podrán estar presentes en el encuentro de vuelta.

La serie quedó al rojo vivo. En caso de que el local se imponga por un gol habrá alargue y si persiste la igualdad, penales. Si gana por más, clasificará, mientras que con un empate, el conjunto visitante estará jugando la final.

Cabe destacar que, quién de los dos avance, dependerá de la otra semifinal para saber si definen la instancia decisiva en casa o de visitante, ya que si el clasificado es Porvenir Talleres, el Monstruo jugará la vuelta en su estadio, pero si el ganador es ASAC, Unión o Central Argentino tendrán la posibilidad de definir la instancia como visitantes.

 

Ficha del partido- Semifinales

Argentino     1         Unión     0
Goles: Franco Micheletti (CA)
Terna arbitral: David Luzzi, Brian Roldán y Norberto Sotier.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.