Logo diario sur villa constitución

Cena por el Día del Comercio

Los miembros de la comisión directiva del CCIP están abocados a la organización de la cena.

Una cena para celebrar el Día del Comercio se llevará a cabo el viernes en nuestra ciudad, organizada por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción, el cual recibirá a representantes de entidades similares, integrantes de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA). Se espera también la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, quien comprometió su asistencia pero al cierre de nuestra edición se encontraba en Nueva York donde, junto al presidente Mauricio Macri, participó del homenaje a los cinco amigos rosarinos asesinados la semana pasada.

Le cena, para 300 personas, se desarrollará en el salón del Coliseo y en su transcurso habrá reconocimientos a dos firmas locales y los únicos discursos estará a cargo de la más alta autoridad provincial y del presidente de ADEESSA. “Tenemos muy buenas expectativas, toda la comisión está trabajando, todos los socios están aportando su participación y buena voluntad para llevar adelante este evento que es muy importante para Villa Constitución”, destacó ayer el presidente del CCIP, Juan Carlos Muriel.

Asimismo destacó que oportunamente solicitaron a ADEESSA la posibilidad de organizar esta velada, por lo que agradeció la confianza depositada en la entidad villense. “Estamos trabajando mucho con las entidades intermedias y forjando una labor en conjunto para mejorar nuestra relación con la Provincia, con el Departamento, para que traccionemos todos a la par para levantar la zona y haya más actividad en nuestra ciudad”, remarcó Muriel.

 

Méritos

En cuanto a los reconocimientos que se entregarán en el transcurso de la velada, Muriel recordó que “todos los centros comerciales que participan, que son todos los del sur de la provincia de Santa Fe, mencionan a su candidato al Mérito Comercial; acá en Villa Constitución fue elegido Ciribé. Y para el Mérito a la Trayectoria, fue Lubrimás. Nosotros les vamos a entregar la mención esa noche. Y el resto de los centros comerciales vienen con un representante de cada localidad que será distinguido con el Mérito Comercial”.

Por otra Muriel señaló que este evento se da en un momento en el que se advierte un repunte en la actividad comercial e industrial. “Notamos que hay movimiento, que hay otras expectativas, hay más formalidad en el trabajo; vemos que ya se mueve un poco más el mercado laboral, esperamos que siga así”, expresó. Finalmente remarcó que la organización de la cena representa un reconocimiento para el CCIP y “lo que queremos instalar es que, como cabecera del departamento, tenemos que tratar de traer eventos importantes como este para darnos a conocer y que nos tengan más en cuenta”.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.