Logo diario sur villa constitución

Celebraron el Día de la Lealtad

En homenaje al día que marcó un hito en la historia del movimiento obrero y político de nuestro país, el jueves pasado se desarrolló en la Biblioteca Popular “María Perrissol” un acto que contó con la presencia de autoridades departamentales y locales del Partido Justicialista (PJ), candidatos a concejales que integran la lista del Frente para la Victoria, la Juventud Peronista, la Agrupación “La Cámpora”, el Movimiento Evita, la Juventud del MUV, la FTV, dirigentes, afiliados y simpatizantes.
El secretario general de la Departamental del PJ, José “Pepe” López, hizo una breve reseña en la que detalló los logros del movimiento peronista desde 1945 a la fecha, y llamó “a defender más que nunca las conquistas de los últimos 10 años con los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.
Seguidamente el secretario general del PJ a nivel local, Flavio Compagnucci, evocó con emotivas palabras a los militantes que ya no están, agradeció la presencia de la concurrencia y destacó que “el movimiento cuenta con potenciales constantes para llevar adelante propuestas y proyectos para Villa Constitución y el Departamento”. Asimismo llamó a la unidad de todos los sectores y destacó que “el Justicialismo no cuenta con aparato pero puede golpear puertas y dar la cara para pedir el voto de la sociedad”.
A su turno, el concejal Oscar Heredia rememoró el 17 de octubre como gesta histórica de la Argentina y llamó a la militancia en pleno a votar los candidatos del Frente para la Victoria para seguir consolidando el proyecto del gobierno nacional.
Tras las palabras de la Secretaria de Actas del partido, María del Pilar Sánchez; el cierre de las alocuciones estuvo a cargo del Dr. Carlos Alegre quien, a modo de ejemplo y evocando a Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón, agradeció a los mismos haber abierto las universidades públicas donde sus padres y él pudieron cursar sus carreras.
El acto finalizó con la proyección de un audiovisual sobre la fecha que se recordaba y luego se entonó la marcha partidaria.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.