Logo diario sur villa constitución

Carlos Báez presentó sus ejes de gestión

Dentro del Frente Para la Victoria (FPV), en toda la Argentina, existen varias listas de precandidatos tanto a diputado como a concejal conformadas por jóvenes.
En la ciudad, Carlos “Cacho” Báez, con sus 23 años, encabeza la lista “Unidad para la Victoria”, perteneciente al Frente para la Victoria (FPV). Dicha nómina está compuesta por militantes de la agrupación La Cámpora, entidad que despliega hace ya tres años actividades en la ciudad. Su referente político es “Cacho” Báez, quien coordina tareas tales como jornadas culturales y solidarias todas las semanas en varios barrios e instituciones educativas. El masivo ingreso de los jóvenes a la política, aseguró Báez, tiene que ver con “una clara posición política emergente de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien decidió incorporar a los jóvenes pero no para ocupar cargos, sino para legislar con responsabilidad para todos los argentinos. Somos los candidatos del Gobierno Nacional”.

El Estado y la ciudad
En cuanto a sus ejes de gestión política Báez, dijo: “Vamos a trabajar de manera sistemática cómo lo venimos haciendo desde la agrupación. Con actividades todas las semanas. Con la gestión de microcréditos; la ayuda económica para las escuelas a través del Ministerio de Educación de la Nación; la implementación del programas sociales tales como ‘Jóvenes con más y mejor trabajo’; la realización de los operativos móviles de Anses y relevamientos sobre vecinos en situaciones de gravedad”, explicó Báez. Y agregó: “Nuestro trabajo una vez notificado es reconocido por las distintas áreas del Estado Nacional. Así, brindamos soluciones progresivas a cada necesidad local. Esto habla del nexo entre el Gobierno Nacional y Villa Constitución. Y de que las herramientas del Estado Nacional están disponibles y sólo hace falta gestión para conseguirlas”.

El brazo ejecutor del Estado
La participación en las arenas políticas de Carlos "Cacho" Báez, oriundo de Villa Constitución, se enmarca dentro del proceso de repolitización que vivió Argentina desde el año 2003. A la fecha, muchas agrupaciones crecieron en número y extensión territorial. Pero la más convocante fue La Cámpora. En la ciudad, Báez, junto a decenas de otros militantes, trabajan en los barrios con un solo propósito: mejorar las condiciones de vida de las personas y hacer extensivo los programas del Gobierno Nacional. 

La lista “Unidad para la Victoria”, completa: Carlos “Cacho” Báez, Cristian Medina, Liliana Grosso y Agustina Barreyro (Titulares). Daniel Castro, Ariel Báez y Adriana Segovia (Suplentes).

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.