Logo diario sur villa constitución

Campeones y torneo para las bases en ajedrez

Santianés (Izq.) campeón villense. Zarza (medio) ganador del Torneo Rápido y Paola Godoy, maestra local.

Comenzando por el Campeonato Villense en Categorñia Mayor, Nahuel Santianes se consagró campeón al vencer en la 5ª ronda a Fabián Fontanella y alcanzar un marcador de 3 ½ a 1 ½. Los dos maestros locales brindaron grandes partidas para darle un número uno a la ciudad por esta temporada.

Por otra parte, tuvo desarrollo el quinto torneo rápido clasificatorio a la «Final Rápida Villense 2017», en sistema americano a 9 rondas y el ganador fue el juvenil Francisco Zarza.

Lideró la tabla definitiva con 7,5 puntos de 9 totales, seguido de Nahuel Santianes con 7, tercero Juan Carlos Zanzo con 6,5 puntos; cuarto Fabián Fontanella con 6,5; Elisandro Pasquini quinto con 5; sexto Natanael Ponce con 4; séptimo Mariano Ramini con 3,5; octavo José Pedro Lencioni con 3 y noveno Kevin Strauch con 2 unidades.

 

Inferiores

Como cada año, se desarrollará el Torneo Regional e Interescolar para nivel Infantil y Juvenil en diferentes niveles. Será mañana, sábado 2 de diciembre desde las 14hs. en la Escuela “Club de Leones” Nº 1158, ubicada en Formosa 669.

Será destinado para nivel promocional en primaria y secundaria para alumnos de todas las escuelas de la zona, con un costo de inscripción de $30. Habrá premios para todas las categorías.

Organiza la Asociación de Ajedrez de Villa Constitución.

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.