Logo diario sur villa constitución

Campeones en el TMT para Sacachispas

En una nueva fecha del Tenis de Mesa para todos, la delegación villense volvió de Junión con Leandro Notarnicola campeón de 7a categoría, y Joaquín Elia de 6a. En total compitieron cinco jugadores locales, con muy buenos resultados.

El plantel a cargo de Sergio Martinelli intervino en una cita del campeonato regional, que esta vez tuvo desarrollo en el Club Mariano Moreno de la ciudad de Junín, el domingo.

En total se presentaron con cinco jugadores del Saca, todos teniendo una muy buena intervención con dos destacados al consagrarse campeones en sus respectivas categorías.

En el caso de Leandro Notarnicola, se quedó con la final en 7a división, mientras que Analía Fabiani y Felipe Notarnicola llegaron a octavos de final.

Pasando a 6a categoría llegó el otro campeonato para el equipo villense, logrado por Joaquín Elía en tanto que Analía Fabiani avanzaba hasta cuartos de final, en una categoría más exigente que la anterior.

Por último, en 4a también se presentó Joaquín Elia junto al entrenador Sergio Martinelli, el primer alcanzando la instancia de octavos de final y el profesor avanzando hasta cuartos.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.