Logo diario sur villa constitución

Campaña solidaria para el músico de Máximo Paz Tony Bosikovich

Tony Bosikovich se presentó en numerosas oportunidades en Villa Constitución.
Tony Bosikovich se presentó en numerosas oportunidades en Villa Constitución.

Tony Bosikovihc, destacado artista de Máximo Paz y muy vinculado a Villa Constitución, está atravesando un difícil trance por una grave insuficiencia cardíaca y debe someterse a una costosa cirugía cuyo costo asciende a 225 mil pesos. Desde el 30 de abril se encuentra internado en el Hospital General de Agudos “Donación F. Santojanni” de la ciudad de Buenos Aires. Para poder afrontar los gastos de la operación su familia abrió una caja de ahorro en la sucursal paceña del Nuevo Banco de Santa Fe. Con 53 años de edad el músico y conductor radial logró una importante trayectoria nacional e internacional.

«Hola a todos: Tal vez esta pueda ser o no mi última comunicación con uds. Mi corazón no anda bien y necesito para seguir viviendo que me coloquen un Generador Cardiodesfibrilador ventricular implantable unicameral VVIR DF4 con fijación activa. Este elemento es muy costoso y yo no tengo los medios para poder comprarlo. A tal fin hay una caja de ahorro para que quienes puedan y quieran colaborar puedan hacerlo. Es esta: Nuevo Banco de Santa Fe – Sucursal 032 – Cuenta 5419/10. Desde ya Muchas Gracias y se que Dios no me soltara la mano para terminar de componer esta, la melodía más difícil de mi vida», escribió Tony en su Facebook.

Por su parte, su hermano Fabián, quien con su guitarra lo acompañó en varias de las agrupaciones que lideró Tony, explicó a El Portal de los Pueblos que “a nivel familiar nos es imposible afrontar económicamente esta urgente intervención y por eso apelamos a amigos y conocidos a que nos ayuden a superar este duro momento. Para tal fin hemos abierto una caja de ahorro para recibir donaciones. Cualquier aporte por más pequeño que sea, nos va a ser muy valorado por nosotros”. Cabe destacar que la cuenta donde se pueden depositar las donaciones es la siguiente: Caja de Ahorro es el 5419/10 de la Sucursal 032 de Máximo Paz del Banco de Santa Fe. El CBU es 3300032720320005419101.

 

Trayectoria

Tony nació en Máximo Paz el 22 de Enero de 1963, realizó estudios de Piano en dos Conservatorios de Música de la ciudad de Rosario, Santa Cecilia y Beethoven, recibiéndose de Profesor de Piano en este último en el año 1979. Desde temprana edad comenzó a presentarse en distintos escenarios de la zona tocando el piano y el acordeón con el acompañamiento de su hermano Fabián en guitarra. Con el paso de los años fue perfeccionando sus habilidades musicales, que sumado a su creatividad y sensibilidad hicieron de él un reconocido autor, compositor e intérprete en distintos géneros, lo que le permitió ser convocado para realizar, entre otras cosas, 14 giras internacionales.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.