Logo diario sur villa constitución

Campaña de esterilización y vacunación para animales

HOY LOS VECINOS DE SAN JOSÉ DEBERÁN PEDIR TURNO PARA CASTRAR O VACUNAR A SUS MASCOTAS. LA PRÓXIMA SEMANA ESTARÁ EL MÓVIL VETERINARIO EN LA PLAZA DEL BARRIO.

El móvil veterinario llega al barrio San José, donde en el marco de una campaña de esterilización y vacunación para animales de compañía, los veterinarios del gobierno local llevarán adelante 3 días de intenso trabajo. En esta oportunidad, los interesados deberán solicitar turno previamente.

Por tal motivo desde el Municipio de nuestra ciudad dieron a conocer que los días 14,15 y 16 de septiembre a partir de las 9, los profesionales del área veterinaria local se apostarán en la plaza del barrio para llevar a delante esta intensa actividad, donde los vecinos podrán acercarse a castrar a sus felinos o caninos, hembras o machos, mayores de 6 meses. Además de efectuar la vacunación antirrábica.

Autoridades villenses aclararon que, en esta ocasión, los dueños de aquellos animales de compañía que necesiten de estos servicios veterinarios deberán pedir “turnos, los cual se otorgarán el viernes 10 de septiembre en la plaza del barrio”.

En tanto, señalaron que, una vez que acerquen a los animales de compañía, los mismos “deben presentarse con 12 horas de ayuno total”, es decir, tanto de sólidos como de líquidos. Por otro lado, solicitaron “llevar a los perros con collar y correa. Mientras que a los gatos en bolsa, bolso, gatera o caja”. Además advirtieron que las actividades “se suspenden por lluvia”.

+ INFO

3400 477772

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.