Logo diario sur villa constitución

Café Literario por streaming

LA CITA ES POR YOUTUBE LOS JUEVES, A LAS 17.

El Café Literario del Molino  es un espacio cultural dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe ubicado en Bulevar Gálvez y Pedro Vittori de la ciudad de Santa Fe y desde allí se realizarán charlas via vía streaming. 

El objetivo es “pensar entre todos y todas la literatura desde diferentes ángulos, con invitados e invitadas nacionales y locales que guiarán la hermosa tarea del encuentro, teniendo como horizonte el acceso a la lectura y a la escritura como un derecho humano, para una producción y circulación democrática de ideas”, informaron los organizadores.

Con la finalidad de que todos y todas puedan disfrutar de los contenidos, el encuentro se transmitirá vía streaming, a través del canal de YouTube del Ministerio de Cultura, los jueves a las 17. En las siguientes jornadas de diciembre, los temas se vincularán al cine, en ese ida y vuelta que proponen ambos lenguajes, y tendrá como invitada especial a la escritora, actriz, directora y cineasta Romina Paula. 

En el último encuentro, el 17, se tratará a la lectura y la escritura como un derecho humano, allí se hará hincapié en derribar los lugares comunes del ambiente literario y los prejuicios proponiendo una literatura inclusiva. Los invitados especiales serán el escritor y fundador de la editorial Eloísa Cartonera, Washington Cucurto y el poeta Javier Roldán.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.