Logo diario sur villa constitución

Burguez atento a solucionar los reclamos de los vecinos

BURGUEZ BUSCA OCUPAR UNA BANCA EN EL CONCEJO PARA AFIANZAR POLÍTICAS PÚBLICAS QUE DEN SOLUCIONES EN FUNCIÓN DE LOS RECLAMOS FRECUENTES DE LOS VECINOS.

Hugo Burguez, precandidato a concejal por el Frente de Todos, por la lista Villa De Pie está llevando adelante una campaña electoral que evidencia su forma de hacer política, aquella que atravesó su carrera y militancia desde sus comienzos; recorriendo las calles para acentuar el dialogo y contacto continuo con los vecinos, escuchar las problemáticas recurrentes y buscar junto a los afectados las alternativas para concretar soluciones a esos conflictos que aquejan a la comunidad en lo cotidiano.

Con esta premisa, Burguez desde su cargo actual como funcionario provincial gestiona diferentes programas y proyectos para mejorar las condiciones en nuestra ciudad y en tal sentido frecuenta los barrios villenses para profundizar estas políticas públicas. Al respecto profundizó que “hay cuestiones que tienen que ver generalmente cuando uno recorre los barrios es el mejoramiento aún más y, obviamente en algunos casos, la intervención del Estado local sobre los espacios públicos porque se está viendo a lo largo de la ciudad cómo mejoran estos. Evidentemente, cada barrio quiere tener su espacio para disfrutarlo con la familia, con los pibes, con las pibas. Me parece que esta es una buena política y creo que hay que profundizarla”.

En tanto prosiguió “nos reclaman bastante el cambio de luminaria LED. Y en ese caso, las vecinales en general, todas están con la idea de poder acompañar (al municipio) desde los propios vecinos, quienes colaboran con la compra de luminaria porque entienden que no solo mejora la calidad de iluminación, sino también mejora el consumo eléctrico y eso impacta sobre el medio ambiente”.  En tal sentido, remarcó “tenemos ese acompañamiento, porque los vecinos ven que se está haciendo en otros lugares de la ciudad”.

 

Condiciones de las calles

“Recibimos muchos reclamos que tienen que ver con el mejoramiento de las calles, que también se están viendo los trabajos, pero que evidentemente hay que redoblar esfuerzo”, declaró Burguez y agregó “creo que vamos a tener que, una vez que pasen las elecciones y que podamos trabajar desde el Concejo Deliberante, ver cómo podemos fortalecer la renovación todo lo que tiene que ver con el pavimento rígido en la zona central”.

Al respecto advirtió “es un proceso que va a llevar años, pero creo que el vecino cuando vea que paulatinamente se realizan las obras, confía y entiende que esto no es una ilusión, que se va a hacer de un día para otro”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.