Logo diario sur villa constitución

Buena tarea de Empalme Central en el torneo interclubes de pádel

Avalos y Pedros tuvieron un gran torneo.

El pasado fin de semana se llevó adelante en San Nicolás un torneo interclubes de la zona en distintas categorías divididas por niveles y contó con la presencia de muchos jugadores villenses y de Empalme que estuvieron participando del mismo.

Los clubes participantes fueron Empalme Central, De la Nación (San Nicolás), La Volea (San Nicolás), Emiliano Vecchio (Villa Ramallo), La Villa (Villa Campi), Nuevo Acuario (San Nicolás), El Prado (San Nicolás), Match Point (San Nicolás) y La Violeta, justamente de esa localidad.

Los campeones fueron los representantes de Emiliano Vecchio y De La Nación, que igualaron en puntos y compartieron el primer lugar de la tabla de posiciones.

En tanto, Empalme Central tuvo una destacada actuación al quedarse con el cuarto puesto en un torneo muy concurrido y competitivo.

El conjunto aurinegro estuvo formado por 36 jugadores y conducido por Lucas Iglesias. La pareja más destacadas Dell Elce-Cabral, que ganaron en su categoría, la séptima, de más de 30 años. El duo conformado por Ramírez-Marri ganó en su categoría de cuarta de más de 30 años, mientras que Mozzoni-Machado también realizaron una gran tarea al salir segundas en damas y Avalos-Pedros salieron segundas en quinta libre.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.