Logo diario sur villa constitución

Boudika suena en la Sala San Martín

Además, la banda se prepara para su gira por Brasil durante enero próximo.

Este sábado 18 de noviembre a las 21, Boudika se presentará en la Sala San Martín de nuestra ciudad. Las entradas anticipadas tienen un valor de 120 pesos y pueden adquirirse en Play Music (Mendoza 446, VC) y en la sala (San Martín 1272), o bien por contacto directo con la banda.

Boudika, es una banda de metal sinfónico que nace a principios de 2011 en nuestra ciudad. Creada en sus comienzos por la cantante soprano Evelina Giusti y el guitarrista Mariano Colle.

En todos estos años de trayectoria, como consecuencia de su crecimiento profesional y musical, Boudika ha tenido la oportunidad de presentarse en distintos escenarios con las agrupaciones de mayor renombre del género. Además cuenta con un DVD en vivo y un CD.

A contrarreloj la banda continúa con los ensayos, y prepara lo que promete ser una gran presentación en nuestra ciudad. El tiempo del show será de aproximadamente 2 horas y contará con la particularidad de tener reversiones de canciones famosas de películas; además la banda no estará sola ya que contará con algunos invitados especiales.

 

Brasil

Pero eso no es todo, Boudika se prepara además para comenzar una gira por Brasil durante el mes de enero. Durante 15 días, los músicos recorrerán tanto la parte sur (Santa Catarina) como así también la parte norte (Bahía).

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.