Logo diario sur villa constitución

«Botánico», un nuevo espacio de encuentro en la ciudad

LA TERRAZA DE BOTÁNICO, CONFORT, ESPACIO Y LA MEJOR ATENCIÓN.

Es un nuevo bar que puso en funcionamiento su terraza, patrocinada por Cerveza Patagonia. El primer encuentro fue imperdible, en este nuevo espacio en la ciudad que reunió a invitados que pudieron asomarse a un avance de lo que se vislumbra como uno de los lugares que va a dar qué hablar, que recién está escribiendo las primeras líneas de su historia.

Está ubicado en Av. Daniel Segundo esquina Catamarca. Botánico lleva la experiencia barista a un nuevo nivel, con una apuesta gastronómica acorde y la ambientación musical de artistas en vivo. Durante la primera jornada se disfrutó de un show acústico de la reconocida banda rosarina Mamita Peyote, con un repertorio muy ecléctico, más un set del dj local Calo Jatón, para completar una velada inmejorable. Apenas la punta del iceberg.

Pero esta inauguración de fin de temporada es solo una muestra de lo que está por llegar. No solo cuenta con su terraza Patagonia sino que en breve se podrá conocer su espacio interior donde también disfrutaremos de una programación muy interesante de eventos y música en vivo para todos los gustos. Una combinación justa, que permite hacer propio el lugar y lo que nos ofrece.

Botánico es un lugar que viene a ampliar la oferta de actividades en la ciudad, ayudando a que Villa Constitución incremente su atractivo para público de localidades vecinas. 

Un clima inigualable que estará funcionando de jueves a sábados, para instalar un punto de referencia local, y para toda la región.

Ya se puede ver un anticipo en instagram, siguiendo la cuenta @botanico.ok o participando de cualquiera de sus noches, creando juntos un estilo que nos identifica, una experiencia intensa y feliz de la que podemos ser parte. Estemos en contacto.

 

Reservas

whastapp +54 9 3400

Instagram @botanico.ok

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.