Logo diario sur villa constitución

Borgatta ganó la interna del Frente de Todos y es la segunda más votada

“QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON PORQUE QUEDÓ DEMOSTRADO TODO EL ESFUERZO QUE VINIMOS HACIENDO”, DESTACÓ BORGATTA.

“Armamos un equipo hermoso con compañeros que no venían de la política, otros que sí. Hemos trabajado muchísimo”, celebró Alejandrina Borgatta el domingo a la noche mientras avanza el escrutinio que le daba una cómoda ventaja frente a su contrincante interno Hugo Burguez.

Invitada al programa Mirada Clave, Borgatta agradeció a la ciudadanía por el triunfo y felicitó a su oponente en la interna, Hugo Burguez y a todo su espacio. “Sinceramente creo que hicieron una gran elección, creo que el Frente de Todos a nivel general en la ciudad ha hecho una gran elección y seguramente vamos a seguir trabajando juntos”, destacando además una armoniosa convivencia entre todos los partidos durante la campaña electoral.

“Hubo siempre buen clima entre los candidatos; mucho respeto, algo que es fundamental”, expresó al tiempo de agradecer a todos sus compañeros, haciendo mención especial a Fulvio Monti. “Hemos hecho todos un trabajo enorme que a veces no se alcanza a ver, pero el apoyo que tuve en este tiempo muy grande, en un contexto difícil de pandemia”.

Un hecho que destacó Borgatta fue la gran participación ciudadana en nuestra ciudad. “Muchos decían que la gente no iba a ir a votar, que no le interesaba y según nuestros datos, en Villa Constitución más del 70% del padrón fue a votar. La gente se volcó a la participación, teniendo en cuenta que es un contexto difícil, porque tal vez muchos vecinos tenían miedo, por eso hay que felicitar a cada vecino de la ciudad porque hoy (por el domingo) hemos vivido un día de democracia”.

 

Respaldo provincial

De los primeros análisis que realizó la legisladora, fue sobre “la gran elección que hizo el Frente de Todos en la ciudad. La gente elige esta gestión de gobierno. El gobernador Perotti hizo una excelente elección en Villa Constitución, y eso tiene que ver porque la obras se empezaron a ver en la ciudad, hay una gran inversión por parte del Estado”. También destacó la elección local de los candidatos nacionales Lewandowski y Sacnun.

En tanto, anticipando el día después de la álgida jornada de elecciones, Borgatta declaró: “mañana continuaremos trabajando como siempre, en el Concejo tenemos reunión de comisión; y siempre vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo; recorriendo los barrios de la ciudad, escuchando a los vecinos y a las vecinas, recorriendo las instituciones”.

“Estamos realmente felices porque hicimos una muy buene elección. Por eso quiero agradecer a todos los que nos acompañaron porque quedó demostrado todo el esfuerzo que vinimos haciendo todo este tiempo”, reiteró la candidata al tiempo de mencionar a numerosas personas, instituciones y agrupaciones que se sumaron a trabajar con su equipo.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.