Logo diario sur villa constitución

Berti inició nuevas gestiones en áreas de Nación

EL INTENDENTE BERTI JUNTO AL MINISTRO GABRIEL KATOPODIS, Y EL SECRETARIO MUNICIPAL DE FINANZAS NICOLÁS RUBICINI. PRESENTARON NUEVOS PROYECTOS PARA EL AVANCES LOCALES.

Obras Públicas, infraestructura y mejoramiento de los servicios es lo que sigue ocupando la careta principal de gestiones del intendente Jorge Berti, que esta semana volvió a ser recibido por funcionarios de diferentes áreas nacionales.

Acompañado por su Secretario de Finanzas y Administración, C.P Nicolás Rubicini, en primer lugar se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y su secretario, Carlos Rodríguez. En este encuentro conversaron sobre el avance de los distintos trabajos que viene ejecutando el Gobierno Nacional en nuestra ciudad, a su vez presentándose nuevos proyectos, relacionado a cloacas y de infraestructura, para continuar avanzando en estos temas centrales para Villa Constitución.

Luego, fue recibido por Cecilia Larivera, Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de Obras Públicas, el arquitecto Gustavo Raik, Guillermo Villauría, secretario de Obras Hidráulicas y todo el equipo de trabajo con quienes intercambiaron ideas sobre las tareas que se vienen implementando en nuestra localidad, como pavimentación de numerosas calles y arterias a través del Programa “Argentina Hace”. Sobre el frente costero se charló para continuar evacuando dudas. 

Por último, el subgerente del ENOHSA, Alejandro Hoc, recibió al Intendente para dialogar sobre la cloaca máxima, analizando el avance de obra y el impacto de este importante proyecto. 

Desde el Ejecutivo, “agradecemos a Gabriel Katopodis y a los distintos funcionarios nacionales por acercar soluciones a nuestra ciudad, invirtiendo para su desarrollo presente y futuro. Así como también a los equipos de trabajo y gestión del Ministerio que tanto hacen para cristalizar en obras los proyectos que desde el Municipio gestionamos”, sostuvieron.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.