Logo diario sur villa constitución

Básquet: Listos para el gran reto

La jornada se espera con ansias por todo el trabajo previo y las expectativas puestas. El plantel de 1ª a cargo de Gastón Petrella encara su segundo desafío consecutivo en este torneo con el objetivo de lograr la clasificación a la segunda etapa.
Intenso fue el trabajo en estas últimas semanas no sólo de entrenamiento y preparación física, sino también en la búsqueda de una estructura comercial que les permita afrontar tranquilos los altos costos de la competencia.
Las firmas que se adhirieron son muchas, colaborando con el proyecto de este grupo que busca avanzar en cada temporada hacia el objetivo final de un nivel nacional.
Riberas integra el grupo “B” de la Zona Norte del Torneo Bonaerense 2013/14, desafío para el que ya presentaron siete refuerzos: El base Ignacio González, el alero Fernando Ríos y el pívot Federico Barone, de Regatas de San Nicolás y Rosario.
Regresó otro alero Joaquín Del Pozo de La Emilia, y otro base Hernán Covinich que estaba a préstamo en Unión de Arroyo Seco. El primer en llegar fue Emiliano Podestá de Belgrano de San Nicolás. También Juan Manuel Ciudad regresóa los entrenamientos durante esta semana.
A ellos se suman la base del torneo local que ya es buena integrada por Nicolás Gasanea, Joaquín Cide, Ramiro Cruz, Santiago Bregy, Andrés González, Franco Muriado, Matías Rodríguez, Rodrigo Ferroni, Nicolás Peirano, Lucas Núñez, y los juveniles Juan Cruz Crocco, Franco Bachela y Mariano Reggiardo. Un plantel de casi 20 jugadores que le dará trabajo a Petrella para elegir a los doce de cada partido.
La cita está hecha para todos sus hinchas y fieles seguidores. Este domingo desde las 20, a acompañar a la Academia en su sueño provincial.

Bonos en venta

Aún se pueden adquirir bonos contribución por $150 que incluyen el ingreso a los seis partidos que el plantel protagonizará como local por la fase regular, con el último de los choques bonificado.
Comprando ese bono, el espectador se asegurará el ingreso a los siguientes enfrentamientos: ante Náutico Zárate este domingo por la 1ª fecha, vs. Sarmiento de Junín por la 4ª del 1º de noviembre y ante Automóvil Club por la 6ª el 15 del mismo mes por la primera rueda.
Por la ronda revanchas tendrán la entrada paga para los partidos ante Gimnasia La Plata del 13 de diciembre por la 10ª, frente a Pilar el 22 de diciembre por la 12ª y ante Ciudad de Campaña el 17 de enero por la 14ª y última.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.