Logo diario sur villa constitución

Básquet: Gran semana para el Saca

La primera del Saca venció a Riberas en el clásico.

El sábado por la noche se disputó el clásico villense perteneciente a la Asociación Nicoleña de Básquet, donde Sacachispas se impuso como local ante Riberas por 58 a 48 en un partido trabado que se definió en el último cuarto.

El gran goleador de la noche fue Facundo Sáez con 21 puntos, liderando el equipo ganador. En tanto, el último cuarto que definió el clásico fue de 23 a 7 para el local. De esta manera, Sacachispas mostró contundencia y se quedó con el triunfo.

Además, en la antesala al duelo, las inferiores del Saca enfrentaron a Regata Naranja, obteniendo triunfos en U15 y U17 y también una derrota de U13. Cabe destacar que ambos clubes se mostraron satisfechos con el compromiso de sus jugadores y de los adultos en general, contemplando la actualidad que se vive.

Por otro lado, el domingo, la primera femenina del Club Sacachispas hizo su debut oficial por primera vez en la historia con una derrota ante Sport de Pergamino. Sin embargo, el entrenador Agustín Molina y toda la subcomisión se mostraron orgullosos por el logro histórico.

 

Síntesis del clásico:

Sacachispas: 58
Davini 0 , Saez 21, Espíndola 0 ,  Ferrari 12,  Ulises 11 , Gonzales 0 , Molina 0, Méndez 2, Calmante 0, Grosso 9, Ayrton 3 y Nuñez 0.

Riberas: 48

Damico 4, Nombarasco 0, Stradella 0, Fenley 7, Gonzales 16, Ciudad JM 0, Garceche 0, Ciudad M 0, Crocco 7, Biscaro 0, Zariaga 9 y Distefani 2.

Parciales

 1er cuarto:16-9 

 2do cuarto :6 – 19

 3er cuarto:13- 13

 4to cuarto: 23- 7

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.