Logo diario sur villa constitución

Básquet de Inferiores

Fue un sábado frío para los chicos que debían salir al rectángulo, y que lo hicieron bien abrigados especialmente los pequeños del minibásquet.
Más allá de las bajas temperaturas, los Cebollitas, Premini y Mini no fallaron a la cita llenando el gimnasio de Dorrego y Chaco con sus familias. Sub-13 Promocional abrió la jornada continuando con Sub-13 de competencia, con victoria para la visita.
En tanto que en Sub-17, en un partidazo de la categoría villense, éstos se impusieron por 11 logrando la victoria en los últimos minutos tras pelear el partido punto por punto.
Llegaban iguales en 59 a menos de dos minutos, y con mucha defensa interna más aciertos en los triples, los chicos de Sacachispas lograron un importante triunfo no sólo por su lugar en los play-off sino también por la pelea en la punta de la categoría.
Sub-19 quedó en deuda por pedido de Belgrano, que tenía jugadores afectados a otros certámenes de selección y también en primera, choque que cerró el sábado.
Entre semana, por el fixture diferenciado de Sub-15 en el marco de la 14ª fecha, Sacachispas cayó ante Defensores mientras que la misma suerte corrió Riberas B ante Belgrano B. Anoche se medían Riberas A ante Belgrano.
Esta divisional programaba anoche la 15ª fecha, en la reunión de delegados, entre semana los choques entre Don Bosco vs. Riberas B, Sacachispas vs. Regatas A, Riberas A vs. Belgrano B.

Sub-13
Sacachispas 48 Belgrano A 62
Sub-17
Sacachispas 70 Belgrano A 59
Sub-15
Defensores 67 Sacachispas 45
Belgrano B 42 Riberas B 39
Belgrano A 66. Riberas A 64

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.