Logo diario sur villa constitución

Básquet: Bonos de recaudación y entrenamientos

El primer partido de La Academia será el otro fin de semana del viernes 10, de visitante frente a Los Indios de Junín. En Somisa ante Del Acuerdo y en Pergamino frente a Argentino serán los otros viajes que deberán encarar por esta segunda instancia de seis fechas.
Para costearlos, la subcomisión ya puso a la venta los bonos contribución por $100 que habilita para ingresar a los tres partidos de que Riberas hará de local.
En total son 200 bonos en venta esperando que el hincha vuelva a apoyar al plantel como lo hizo en la primera fase.
Para la compra de las entradas y colaborar con el proyecto, los interesados e hinchas pueden comunicarse a los teléfonos 0341 – 156446250; 0341 – 153281742 o al 03400 – 15662135. También pueden ingresar al facebook oficial del equipo para solicitarlos: Riberas Basquet – Provincial  2013/2014.
En tanto, la 1ª división ribereña a cargo de Gastón Petrella regresará el lunes 6 a los entrenamientos, después de las fiestas, teniendo la posibilidad de incluir un refuerzo más, por reglamento, para esta nueva etapa sumándolo al ya confirmado Jonatan Covinich, que jugó las dos últimas fechas.
Dentro de dos fines de semana comenzará el torneo fuera de casa para los villenses, mientras que el 19 de enero debutarán en casa recibiendo a Argentino de Pergamino y la tercera será nuevamente de visitante, frente a Del Acuerdo.
Las revanchas comenzarán el 2 de febrero hasta el 16, cuando se definan los semifinalistas del campeonato accediendo los ganadores de cada grupo (son tres) y el mejor segundo de la general.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.