Logo diario sur villa constitución

Barrio Arturo Acevedo elige comisión vecinal

LOS COMICIOS DE BARRIO ARTURO ACEVEDO SERÁN DE 8.30 A 13.30 EN EL ESPACIO PÚBLICO ENTRE CALLE FORMOSA Y TITO MARTÍNEZ. (Foto de archivo)

El sábado 13 de marzo continúan las elecciones vecinales, llevadas a cabo desde el Municipio de Villa Constitución a través de la Dirección de Vecinales. En esta oportunidad, los comicios se darán en el barrio Arturo Acevedo, y el acto democrático será a partir de las 8.30 hasta las 13.30 en el espacio público ubicado en la intersección de las calles Formosa y Tito Martín.

Mauricio Jaime, director de Vecinales, informó que “el miércoles pasado se llevó a cabo el cierre de acta de elecciones con ambas listas de barrio Arturo Acevedo y se presentaron dos listas para participar de los comicios; la lista Nº 1 encabezada por Daniela Lione y la lista Nº 2 por Martín Luna” y advirtió que “la numeración se debe solo a una cuestión de orden en cuanto a la presentación de los documentos requeridos”.

Además, recordó que “la jornada se va a desarrollar como siempre se hacen, bajo el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios respecto al Covid 19, por eso se realizan al aire libre, en este espacio público que contamos en la intersección de Formosa y Tito Martín”.

“A los vecinos de Arturo Acevedo, se pueden acercar y participar de estas elecciones”, invitó el funcionario y señaló que “para nosotros es importante, que en barrio que no es muy grande en sus dimensiones tengan dos listas que participan y eso quiere decir que están con muchas intenciones de trabajar por su barrio desde ambas partes. Por eso, esperamos una gran concurrencia de votantes”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.