Logo diario sur villa constitución

Banco Nación proyecta reformas para mejorar la atención al público

El gerente de la sucursal Villa Constitución del Banco Nación, Daniel Iammarino, informó a Diario EL SUR que este año comenzarán las obras de ampliación que permitirán una mejor atención de clientes y público en general, mediante la creación de un anexo sobre calle Rivadavia (donde actualmente se encuentra la casa del Tesorero), que se destinará al pago de haberes a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales, y al cobro de impuestos.
“La fachada de esa casa permanecerá igual pero se derribará totalmente el interior del inmueble, que tiene 200 metros cuadrados y contará con aire acondicionado y calefacción central, varias hileras de asientos y pantallas de video para suavizar la espera”, precisó Iammarino, para luego indicar que los clientes directos del banco, que operan en cuenta corriente, a crédito o plazo fijo, serán atendidos exclusivamente en el edificio actual. Ambos espacios estarán conectados a través del área que actualmente ocupa la Gerencia.

Licitación
El proyecto fue elevado en septiembre de 2011 y, luego de superar la evaluación técnica, fue aprobado el año pasado. Actualmente existe un proceso licitatorio y se espera la inminente adjudicación a la constructora que cumpla con todos los requisitos y realice la oferta más baja.

Una caja adicional

“Esta será la gran solución para las largas filas en la calle y las tediosas esperas que se producen los días de cobro o vencimiento”, sostuvo el Gerente. “En lugar de alquilar un anexo operativo en otro lado, con la incomodidad y el riesgo que ello implica, se utilizará la casa contigua al Banco, con los mismos recursos humanos pero con una boca de Tesorería adicional, ya que pasaremos de siete a ocho cajas, cuatro en cada área”, explicó.
Asimismo existen planes para ubicar los cajeros automáticos que actualmente se encuentran en la ochava, los cuales se colocarán sobre la calle Hipólito Yrigoyen.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.