Logo diario sur villa constitución

Banco Nación lanzó un concurso

El Banco de la Nación Argentina y la Fundación Empretec lanzaron el Concurso “Emprendimientos Innovadores Banco Nación 5ta. Edición 2013”, con el objeto de contribuir a la creación y el desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores.
Según informaron desde la sucursal local, la convocatoria permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre de 2013 y la inscripción se hará exclusivamente a través de la web. Podrán participar emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando emprendimientos innovadores que aún no estén en marcha o cuya antigüedad no sea mayor a los 12 meses.
Entre las cinco mejores presentaciones, que serán evaluadas según criterios vinculados principalmente con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de empleo, se distribuirán 300 mil pesos en premios. Asimismo los ganadores tendrán la posibilidad de asistir gratuitamente el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor “Empretec – Naciones Unidas”, que organiza y dicta la Fundación Empretec.
La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado encabezado en carácter honorario por el presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, e integrado por destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Ciencia y Tecnología y Negocios.
La inscripción y presentación de proyectos se hará exclusivamente en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones y toda la información necesaria para participar del concurso. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.