Logo diario sur villa constitución

Baleó un bar porque las cervezas estaban congeladas

Un individuo que se sintió molesto con la atención en un bar de nuestra ciudad no dudó en evidenciar su disconformidad baleando el frente del local. La insólita agresión ocurrió en la madrugada del domingo en las puertas del comercio Bola 8, ubicado en Av. San Martín al 700. El agresor fue apresado poco después por personal del Grupo de Operaciones Policiales, el que además secuestró un arma del interior del automóvil en el que se movilizaba el iracundo sujeto junto a otros acompañantes, el cual fue identificado como un joven de 24 años de edad, oriundo de San Nicolás y con antecedentes por otros delitos.
Los hechos se sucedieron alrededor de las 5 del domingo cuando a Bola 8 llegaron dos parejas “de las cuales una persona de sexo femenino pasó hacia el baño, mientras que un masculino solicitó una cerveza pero al llevarla a la mesa, estaba congelada por lo que el dueño del negocio que los estaba atendiendo, les llevó otra”, informaron desde la Jefatura de Relaciones Policiales. Por desgracia la segunda cerveza “también estaba congelada, por lo que le devolvió el dinero que habían pagado y éstos se retiraron del local. Así los hechos y a continuación de esto, salió a la vereda con unos amigos y observó que la persona a la cual le había devuelto el dinero de la cerveza se encontraba a unos cuatro o cinco metros de distancia”.
En ese momento el individuo “extrajo de sus prendas de vestir un arma de fuego y realizó un disparo en dirección a donde se encontraba que impactó en la pared y luego realizó a otro más que impactó en el vidrio de la puerta de ingreso, a pocos centímetros de su persona para finalmente subirse a un automóvil Volkswagen Polo y darse a la fuga”, indicaron desde la Unidad Regional VI. El comerciante dio cuenta inmediatamente de lo sucedido a la Central de Comando Radioeléctrico desde la cual se alertó a los móviles de lo que estaba ocurriendo.

Interceptado
En virtud de ello se logró interceptar el automóvil en la intersección de San Martín y Mosconi (a unos 3 km. aproximadamente del lugar del hecho). De esta manera personal del Grupo de Operaciones Especiales, procedió al arresto del acusado y al secuestro del arma de fuego que se encontraba debajo del asiento del conductor que resultó ser un revolver calibre 32 largo, en cuyo tambor tenía cuatro cartuchos y dos vainas servidas que corresponderían a los dos disparos realizados en el bar. Como es de práctica, se dio intervención a personal de Policía Científica a los fines de realizar las pericias del caso.
En sede de la Comisaría 1ª se instruyen las actuaciones sumarias de prevención del Juzgado en feria de la ciudad de Rosario, en tanto la causa fue caratulada como “abuso de armas y tenencia indebida de arma de fuego”. Cabe destacar que tanto el detenido como sus acompañantes son oriundos de San Nicolás.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.